"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



31/8/10

Un par de alas

Si tuvieras un par de alas, para llevarme un poquito más lejos,
Donde el viento se sienta fuerte, y tus plumas me arropen cual fuego.
Con tus ojos, los que ayer vi descansar, tú mires,
Un futuro sobre nubes, de pasión y amor de albergue.

Si tuvieras un par de alas, para llevarme a tu guarida de angel,
Sentir tus labios besar mis labios, sobre el agua de manantial que tomas.
Y con tus manos, arancar mi ropa, serenar mis gritos, empapar mi cuerpo,
Para posar tus piernas en mis piernas, tu pelo en mi pecho, tu amor en mi amor.

Si tuvieras un par de alas, que no engañen ni reprochen,
Que demuestren la unidad, de sentirme siempre tuyo.
Que me ahorren las "corridas", que podrían ser "voladas"
Que mantengan justa calma, paciencia, ¡Renacer!,
Y sobre todo, que lo lejano, se halle siempre a un paso de mis pies:

¡Volaria en el perfecto sueño claro de decirte!,
¡Que amor no es mas que una palabra!,
¡Es que extrañaría lo que mucho importa y amo!,
¡La mujer que conocí primero!

No hay comentarios: