"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



30/8/10

Lo basto no es basto

¡Cuantos pétalos sonrientes cubrirían esas piernas!,
Mas yo me quedaré sin la risa, y mis manos le cubrirán de brisas.
¡Cuantas noches y mañanas tardarías en ponerlos!,
Mas yo no me interesaría, de bello en bello, lo bello se pierde.

Si mil pétalos convienen, para una mejor imagen, pues diría,
¡Que salvaje!, ¡Sacrificar la piel mas bella, por tan solo un collage!

Ahora veo tus ojos, los que todo intentan verlo... y te digo, aprovecho,
Solo el simple hecho de tenerte, hacen que mis ojos se inmunicen al instante,
Y en todo momento intrigante que a la sonrisa sonroje, con pluma papel y nombre,
Lo escrito se vuelve informe, y a tus ojos procuran llegar, o a tu corazón.

Imagíname, como yo te imagino a ti. Porque si cierras tus ojos verás,
Pero si los abres, quizás la realidad te encaje una venda,
Quizás tu corazón se enfríe, y tus labios serán reparto, por dos o tres,
Y cuando vienes tirando abajo, abajo sigues tirando,
Procura encontrar la clave, sin querer renacer...

Abre tus brazos, y déjame aquel lugar de resguardo,
Como si fueran dos alas de pluma de nieve,
Pero que sin darte cuenta, el frío es calor.
Ábreme el paso, lo basto no es basto, es solo inconciente, un vil querer más...

No hay comentarios: