"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Impredecible agonía

¡Un corazón enhebrado, tal vez en hilo de plata, quizás en hilo de oro!
¡Escuchen, escúchenlo todos, pagaré recompensa, pero búsquenlo ya!

¡No se que pasó, estaba dormido, será algún bandido! ¿Cautivo lo tienen?,
¡Estoy en silencio, descanso en mi cama, no quiero moverme, hoy temo morir!

¡Señor, mi señor, yo se lo que busca, yo se su silencio, yo se quien lo tiene!
¡Se dice en las calles, muchacha elegante, sonriente en sus brazos, sangrando lo tiene!

¡Ven tú jovencito, acá ven triunfante, si salvas mi vida, di cuanto hay que darte!

¡Señor, mi señor, primero su vida, si curo su herida, después se hablará!
¡El tiempo no sobra, la vida se acorta, si no voy a tiempo, usted morirá!

¡Ve y corre mi amigo, procura traerlo, de pronto el silencio me empieza a cegar!
¡Mi mente se agota, mis sueños derrota, la vida no es justa, procura llegar!

No hay comentarios: