"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Parálisis de un sueño

Entre los sueños, he jugado hasta enloquecer.
He partido desde una base tan frágil, pero ahora,
Me he encontrado en la torre más alta, a punto de saltar.

Alguien agita sus brazos, se encuentra abajo, oigo su voz.
Ella piensa que la vida es una vuelta, que a veces, apenas tiene ida,
Y está en lo cierto si lo dice, algunos no llegan, se estancan en la mitad.

Su pelo envuelto por el viento, no me dejar ver su cara,
Apenas reconozco su ropa, su color, pero su voz es tan fuerte,
Que no deja sentir el sonido del viento al chocar mis oídos.

Espérame, no te vallas aún, que si puedo saltar, es solo para estar más cerca.
Que si el viento me acolchona, y tus labios me apaciguan, que mejor,
Viviré apto como para sentirme inmortal, porque así me haces sentir, así.

Por ti, tantas cosas por ti y por mi, que si el ti se borrara, el mi moriría.
Porque solo tú, estas por mi allí, y yo estoy aquí, estoy por ti, casi cayendo.
Cuando llego a sentir el viento convulsionar mis ojos, me despierto en tus brazos,
Es el mejor sentimiento, el poder decir claramente a tu oído, que solo fue un sueño.

No hay comentarios: