"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Mañana

Hay mañanas, en las que me pongo a pensar, ¿Qué puedo hacer para que mi mente pare?, sin duda lo necesito. Pero es ahí cuando no se lo que quiero, porque pienso, pienso en ti. ¿Debería hacerme el sordo, o el ciego?, lo haría, pero de ese modo no podría verte, y lo mas triste, no podría escuchar tu voz por la mañana, esa que me despierta tan suavemente para partir rumbo a casa.
Quisiera tenerte cuando yo quisiera, pero es tan difícil el amor, que por tanto que haya, jamás te tendré como quiero.

Hacerme el sordo o el ciego, lo digo por el solo hecho de que nadie pueda molestarme, de que nadie se moleste en hablarme, seria tan feliz si no escuchase esas múltiples vulgaridades.
Esas mismas mañanas, las que tras sueño deshonran mi cuerpo, las mañanas que me hacen débil, las que lastiman mi cuerpo. Daría tanto por una mañana mejor, y si te hablo de mejor, siéntete agraviada, esa palabra sin duda se esconde en tu nombre, porque tú, me haces sentir mejor. Tú llenas mi espacio en blanco, ese espacio que la mente crea por azar, solo por pensar un poco mas, está claro, es lo que presume el ser humano.
Pero si nos fijamos en el fondo, o tal vez no tanto en el fondo, concluimos en que el ser humano, tiene tanto de instinto como lo que no imaginamos.

Una mañana distinta, sin horario. Esa mañana soñada, en la que tú y yo, somos dos pájaros de colores revoloteando cerca el mar. Esa hermosa mañana, en la que el sol naciente, se impregna en el agua, y brillan, brillan las olas pequeñas que hacen vibrar la arena, y mueren, mueren las lágrimas que alguna vez deshidrataron mis ojos.

Ahora quiero tenerte, en este instante, para abrigarme en sueño, y tus piernas enredadas a las mías, y tu pelo agonizando en mis pupilas, y tus labios descansando en mi mejillas, ahora, ahora.

No hay comentarios: