"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Mujer es una isla

Mujer, hasta la palabra se me hace exotica, no puedo esperar tranquilo a que pase el tiempo para verte.
Mujer, si con tus sueños armaría un castillo, ¿Que armaría con tus piernas temblorosas de pasión?
¡Mujer es una isla, una isla en contencion! ¡Su capital es Amor, aunque yo vivo en Placer!
¡Qusiera recorrer Ansiedad, por el rio de Lujuria, llegar sin la duda, a su bella capital.

Voy por el camino que anticipa a Ansiedad, cuyas piedras se han clavado en mis pies.
Pero en Amor hay una fuente de agua tibia, que ha de curarme por siempre.
¡Ya sumergí mis pies, pero una voz me sorprende! ¡Pues fue de inconciente, no supe entender!
¡Mira tú, hombre, ya te has mojado de desgracia, ahora tu mente se ha de bloquear, y por siempre!

No hay comentarios: