"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



30/8/10

Alli, cerca de los sueños


Oh, niña mía, entraré en lo mas abstracto de ti esta noche,

Así podré sentir lo que tú, y verme en tus ojos.

Aún estoy aquí, entrando, ya no siento mi cuerpo,

Conozco esos ojos, son los cristales más bellos.

De a poco intento salir, necesito hacerlo.


Podría esperar un minuto, navegarte,

Pero mi cuerpo es amigo, y no podré abandonarlo aún.

Se renueva la sangre, es un poco más que anhelo,

Ya en las sombras de tus pechos, los deseos se sorprenden,

Y tus piernas ya celosas, se hacen fuertes, reprochan, sienten.


Necesito, mi niña, encontrarte paralelamente,

Como en un lugar perfecto, y es más, por siempre.

En los sueños me sumerjo, lo hago de conciente,

Pero en fin, jamás lograré tenerte, allí, en sereno, en lo eterno.


Y aunque la lluvia me asuste al caer,

Habrá dos manos que dormirán en mi pecho.

Así es que siento, amor, lo siento, a ti,

Necesito encontrarte hoy, ahora,

Necesito ganarle al tiempo.


Si pudiera descubrir la total mentalidad,

Para así aparecer en tu cama cuando sea,

Habré entendido que ya no hay misión en mi vida,

Que solo será la plenitud, la plenitud en mis venas.


Mi corazón latirá más lento, habrá de descansar,

Sentirá la esencia de lo bueno, satisfacción.

Y así en el descanso, tomarse aún un tiempo,

¡Para cantarte mi hermosa niña, estos versos, los más bellos!

No hay comentarios: