"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



30/8/10

Albergues de ansiedad controlada

En mi jardin a plena noche, sus ojos reflejaron al rocio,
Su pelo fue aquel paño de remojo, que al enfermo, fuego inhibe.
Delicados labios medios, penetraron en mi vista justo al tiempo,
Que mis parpados sintieron el arraigo, a la suave pena adormecida, de caer asilenciado.

Me sumerjo en lo abstracto de mis sueños, creo conocerla.
Ya sus suaves manos bellas, me despiertan al caricia en mis labios,
Creo conocer los dedos anchos, creo ver un brillo, como anillos de descanso,
De un romance que se fue de apoco, que duerme en su reposo albergue de ansiedad controlada.

El nublo quita lo capaz de ser a conciencia, me pierdo,
Solo alcanzo a ver el rubio que acaricia, el cabello que sofoca,
Me desprendo del conciente, decayendo al pacifico sentido el tacto, siento un beso,
En mis labios ya durmiendo la sonrisa, da la espera a plena prisa, la de seguirle probando.

Caigo al sueño, caigo, al desmayo usual de todo amor potente,
Se relame el ciego sueño tonto, de sentir que nada mata,
De que un beso de un amor, es consejo y cura almas, yo agonizo,
Porque Dios asi me hizo, sufriente y apentante amante eterno, enfurecido.

Tengo mis alas, para volver a mi sitio, dejar el jardín hasta tanto mis labores personales,
Obligados a complirse esten, por la fuerza de los socios de la vida, ya cumplidos.
No obstante, asi paseré aquel lapso corto, aunque interminable de sentir hechar de menos,
Esperando a recorer por mis jardines, por que me duermas con tu encanto, y me arrastres a los tuyos, nuevamente.

No hay comentarios: