"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

As del cariño


Tras la tarde al sereno, ha quedado su rastro,

Y aquel suelo que ha pisado se ha hecho amor.
Las canciones que sonaron, fueron luces para oídos,
Y su pelo junto al viento, al cosquilla, al veloz.

Tan de a poco aquel zumbido, extasiado en mi cuerpo,
Halla un frágil rasguño de piel esperanzada.
Un sentido se hace agudo, si la mente lo anticipa,
El motivo es que contigo, los sentidos, ya sangran.

As del cariño, sorpresa primaveral,
Si hallo un sueño aquí estancado, espero en ti.
Los perfumes de la vida, nos enredan sin corduras,
Mas tus piernas, por si dudas, son mi dulce, son mi miel.

Platiquemos un segundo, mente y alma,
Que sus sueños no los dudo, calman.
Pero piensa que es ajeno, y engaña,
Encontrar en mí normales, actos puros.

Claro, está decir también por si a caso,
Hablo de normales al hablar de pasión,
Más nunca encontrará aquella mujer,
Alguien que le ame tanto como lo he hecho yo.

Cerraré mis ojos, calmaré mis miedos.
Desearé tenerte, entre sabanas de algodón.
Sumergiré mi alma, ampararé mis sueños,
Esperaré por verte, ansioso, feroz, durmiendo.

No hay comentarios: