"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



5/1/11

¿Y después de las campanas?

Vida, llévame y lejos, mi vida,
Que le canto a usted a toda hora,
Que me pierde usted en todo día.

Déme una buena, vida, buena razón,
Que me deje pensar si es ella,
Desde aquel atraco de ilusiones, vida,
La dama albergue, la de mi cama vacía.

Deje que resuenen las campanas una y otra vez,
Por si acaso llegara a sonar muy lejos, quiero que lo escuchen,
Las personas que dejaron esta tierra, dejándome a mi,
Dejándose ellos partiendo tan lejos y solos, sintiendo un arraigo nuevo.

Hay, vida, vida... ¡Es casi una nota perdida!,
¡Que pisa en falso, que pierde todo!, ¡Lamenta!
Es que ya lo tengo visto, porque un llanto se incrementa,
Que bajando hacia el suelo, pierde alma y funde amor.

Perdónanos, vida. El destino que tú tienes, sé muy bien, te pertenece,
Y elegimos un desvío tan brutal, nos cruzamos de repente, y caímos.
Podremos levantarnos, y seguir, pero, vida, tú lo sabes bien,
Es tan fácil de sentir y pensar, y digo, la campana, ¿sonará por siempre?

No hay comentarios: