"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Cantos de mi alma

Deja niña que mi cuerpo fluya hacia un extremo peligroso,
Que si es por estar contigo, el cuerpo sabrá entender,
Como tú también podrás hacerlo, ya lo sabes, estoy hecho para ti.

Hoy que no estás, mi alma entona el canto mas triste,
Y su voz se escucha tan lejos, pero es inevitable,
Solo durará un tiempo, luego callará en afonía.

Los cantos alegran, entristecen, provocan,
Los míos son enteros, mi alma los toca,
Y pelea hasta la muerte, para que a tus oídos puedan llegar.

Mi corazón esta muriendo, preparado, a resucitar,
Cuando tú llegues, mi niña, lamentos, te siento tanto,
Y si el tiempo se estancara aquí, haría lo que sea para adelantarlo.

Entonces, déjame soñar, déjame besarte, lo necesito,
Que aunque al despertar mi corazón este muriendo,
Aquel viaje que separa te traerá, y lo hará renacer.

Sentirá que todo es un comienzo, una travesía de placer,
Una estrella del sentir, para consolar lo miedos tontos,
Y aquel corazón marchito, asfixiado y triste,
Al final de aquella historia, sabrá lo que es latir.

No hay comentarios: