"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



30/8/10

Volviendo de ir, ya estoy volviendo

Arrasó, quiso llevárselo todo, allí en sus manos empapadas el manojo, en espinas de pasión se fue al sereno. Y aquella, la muchacha, que de remolino pampero, paso a ser agua de escarcha.

Su silencio es el que dura, y mucho, porque sus ojos le respaldan y le cubren, y su mente no traiciona. El pensar es el pensar, pero el que tanto piensa se enreda, y el que poco desentona.

Solo se que ella está, lógicamente, en aquella mente que se engaña, no discute, solo llama a los malo tratos de pocas neuronas, las mías, que pinchan estos nervios, y me hacen dudar, pero siempre estaré tratando de encontrar aquel confío.

Vale la pena tenerte a mi lado, y lejos la amenaza, se me haría extraño, cada noche de sueño, el no pensar en vos.

Ahora vuelvo, de ir, ya estoy volviendo. Que mi cama me espera y tú en mis sueños, donde allí no me engaño, confundo, ni pierdo. Ahora se que no se nada, mas que tener algo por que vivir, y mas de mil sueños, junto a la sonrisa plena de aquella mujer, que a cada instante ruge mi alma con su voz, e instala la presencia de su piel, aquí, en mi corazón.

No hay comentarios: