"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Por si preguntan, ya he subido

La vida, es la suerte de existir,
Y existir en esta vida, se da en casualidad.
Los sueños, son pasajes a Utopía,
Y el amor, es el tren que nos traslada.

Cada vez que la miro a los ojos,
Puedo verme en la estación.
Tengo los pasajes bien guardados,
Y aquel viaje a lo perfecto, cada vez está mas cerca.

Es un tren rudimentario,
Y aunque no lo crean, lo conozco.
Ya he subido, por si preguntan,
Pero nunca ha estado encendido.

Es un tren donde no existe el tiempo.
Y si subes con relojes, dejarán de marchar.
Ya he subido, por si preguntan,
Pero nunca ha estado encendido.

Cada vez que la beso en los labios,
Puedo escuchar la bocina.
Los pasajes, aún los tengo aquí, conmigo,
Y la ilusión de estar con ella en Utopía,
Cada vez está más cerca.

Es un tren al que no todos pueden subir,
Hay personas, que dudan de su existencia.
Por si preguntan, ya he subido,
Pero nunca ha estado en marcha.

Es un tren que parece esconder algo,
Una vez que estas abordo, no eres el mismo de antes.
Por si preguntan, ya he subido,
Pero nunca ha estado en marcha.

Ahora que estoy en su cuerpo,
Su aroma me ha hecho abordar.
Puedo ver al chofer, cobrando boletos,
Ella sonríe, está aquí, a mi lado,
Puedo escuchar el motor.

Abro la ventana, arrojo el cigarro,
Ella sigue sonriendo, es tan bella.
Esta situación es confusa, y no puedo evitarlo,
Yo que esperaba partir, todos se ha ido,
Ahora estoy solo, nuevamente,
Y el motor, el motor se ha parado…

No hay comentarios: