"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Mente

Mente, no te me escapes, mi mente.
Que si algún lugar vacío me sobra,
No podrás encontrarlo aquí, en mi corazón.

Mente, ¿aún no has comprendido, mente?
Ya es hora de que alguien se de por vencido.

Ahora miro a esta dulce pequeña,
La miro y la encuentro a toda hora.
Tú la traes todo el tiempo, la necesito más aún.

Mente, procura no marcharte, rara mente.
Que si tú te marchas, llegará la locura,
Con ella todo es inútil, con ella todo se escapa.

Nuevamente, me encuentro con ella,
Una niña que ha salido del sol.
Sus ojos verdes me han matado,
Y con sus piernas blancas, he vuelto a renacer.

¡Ahora, mente, ahora si lárgate!,
¡Que si la locuras es bella!,
¡Imagínate ella, que es mi locura!

Claro que si, aquella niña, ella es mi locura.
Porque en ella me he pasado la vida,
Porque ella me ha dado el cariño,
Porque solo ella, solo ella me ha hecho pensar en ella.

Así estaremos, niña.
Así seremos, dos estrellas.
Ahora levántate, refréscate la cara,
Que si digo alguna locura, tú sabes que es por ti.

No hay comentarios: