"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



30/8/10

De amores libres

El amor, es la receta que da vida, y lo conviertes, le decoras.
Yo por ella aún lo siento, es cada noche empezar de nuevo.
Sobre la brisa de la mañana, nunca apuesto a algo extraordinario,
Se que ya lo tengo, miles de mantas existen, cada una de ellas me cubre.

Subo hacia lo prospero, no corto ramas, solo riego amor,
Apaciguo el bello esbelto sueño, de ser tu y yo, de amores libres,
Encadenados, uno hacia el otro, dulcemente, descontrolados,
Descarrilados, pero en el mismo camino, tiempo y lujo de sentir.

Trato de evocar a la mujer, a que pase, ¡Sientese señora!,
Trato de probar la dulce pena de decir un dia, ¡No!
Pero mas amargo me pega, cuando tú no contestas, nena,
Me he pasado horas consolando mi alma, frente a tus fotografias...

Pobre limite atijerado, separados, a veinte kilometros,
Casi un dia muero, sentado en sofá de la amargura.
Quisiera que eso nunca pase nuevamente, ¡Atienda!,
¡Que no soy solo un ser humano!, ¡Soy un alma en conciencia!

Escucharé a mis angeles, ellos no sienten envidia,
Les besaré cada noche, ellos si tienen mejillas...
Te haré el amor por si te olvidas, cuando te sientas,
Y llevaré mis penas y miserias, donde siempre las he llevado...
¿En mis bolsillos?, Puede ser, junto con las cosas que me matan.

No hay comentarios: