"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Juicio, ¿Inocente o culpable?

Ciego y solo, cuando caigo me hago añicos,
Al resbalón de una mente paciente, de vez en cuando,
Toda fragancia de amor, se mece en la oreja mas bella,
Tus labios mi nena, han sido la mejor fragancia.

Desde el comienzo de los años contigo,
Senti la furia de tus piernas perdidas, ¡Oh!,
¡No te asustes!, ¡Pues de pronto no fue lo mismo!,
¡Eres un angel astuto, claro que si, pero en fin un angel!

No existen tiempos, ¡Nena si estamos perdidos!,
Solo que la dulzura que nos cubre, nos activa,
Reproduce mil recuerdos, ¡Que grande la mente!,
Se que no seremos dos, seremos uno...

El desconfío, ruge de la vida, hacia la muerte,
Pero cuidado, ¿al que desconfia, se le puede en fin confiar?
¡El amor es la condena al sufrir intensamente!,
Pues te digo, ¡Atenta!, ¡Yo no he sufrido tanto!,
Solo soy amente del amor, y aparte de ello, de ti.

Lo que viene, Mmm, no será facil...
¡Sabes que solo me gusta un gato!
¡Ha!, ¡Y si hay gatos, no hay perros!, ¿Claro?,
¡Otra cosa!, ¡Aprende a respetar mis tiempos!,
¿Y la guitarrita?, Sabes que me gusta tocar.

De arrepentirme, ¡Tengo tanto!,
¡Ya mi Dios es el trapito que me limpia!,
¡Que barbaridad de Dios para limpiarnos!
La verdad, hay gente que no tiene forma de limpieza.

Y asi sin dudas, pocas, tengo mis certezas,
En cuanto a la fragilidad de nuestros lazos,
O en la crueldad de un fin estrecho.
Sea lo que sea, en fin, vigilará a su voluntad,
Nuestros ojos puesto en lagrimas, cerrando,
Los capitulos mas dificiles de nuestras vidas.

Hay cansancios, y hay cansancios frustrados,
Hay sensaciones, y hay sentimientos mas abstractos, interiormente.
No podemos expresarlos con abrazos, de forma tan cruda,
Como de la forma en que yo te expreso lo que siento, ¡Tan simple!

No hay comentarios: