"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



22/9/10

Esperame en la cama

Soy una especie de cosa que duerme de tanto en tanto,
Pero se abre de a poco en poco para todos.
Prefiero sentir el dolor de tus manos rasguñar con sus uñas,
Que sentir el dolor de perderte en el tiempo cercano a este mes.

Porque resulto de situaciones que envuelven un malestar de amor,
Que reciclan malas caricias pasadas, les renuevan el ser,
Y alistan variedades nuevas por buscar también, algo nuevo en una cama.

Y pensar que el tiempo pasa mientras el amor se va deshilachando por naturaleza común,
Es mas, no creo que sea raro encontrarme en un mañana con el corazón partido al medio.
Pero sé que nuestro amor tiene algo espeso, como si fuese concentrado a mil,
La verdad es que mis sueños no me abarcan mucho más que a ti…

Así la vida sigue retobando la ilusión del existir frustrado,
El de decir que vivo el vivo y no los viven, de vivir acorde al hoy.
Por lo que me hago dudar, a mis justas emociones, pero sé,
Que no por escuchar palabras sucias, de sucios, precisamente, algo así tiene que ser.

Tranquila, preciosa, que si no voy ya hacia la cama, pues pronto iré tal vez,
Que me quedan tantas cosas por decir sobre las cosas, que las cosas bizarrean.
Por el siglo de la moda, propongo el pacto del amor tranquilo, ceguedad a lo común,
Que lo mejor creído, por este tiempo, es la simple comunidad común, una simple creencia.

Nena no te aflojes, no me perderás si perseveras,
Que la fe es agua fresca, en este sol que hierve sangre, pues navega,
Por las olas que imaginas sobre arenas bien calientes e increíbles por sus cantos,
Que refriegan a tus pies, y lo sientes, ¡Eso no es amor!, ¡Solo te lastimas!

Renueva la ilusión de un buen camino,
Procede ha enamorarme mas y mas y mucho mas,
Pues no creo que la falta te haga falta un poco tanto,
Pues mi amor por ti lo vence, es sincera la verdad

No hay comentarios: