"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Un mar de fantasía

Navegando en un mar sin rumbo, encontré tu mirada,
Ella me dijo, te he soñado, y entre tus brazos me he visto llorar.
Yo la miro, volteo y sigo otro camino
Ella nunca se cansa, ella sigue y sigue tras de mí…

Yo pienso, antes de que lo haga, ella ya lo sabía,
Yo camino, ella espera que caiga para levantarme,
Yo cierro mis ojos, ella cree que voy a morir…

Navegando en un mar sin rumbo, encontré sus labios,
Nunca pude separarme de ellos,
Una triste sombra, se acerca hacia mí y esfumándose en el aire, sube al cielo pronunciando mi nombre.
Era su alma, vigilando y alimentando mis sueños.

Pero todo no es más que una fantasía,
Yo pienso, claro que lo hago, sólo pienso en ella.
Yo camino, la verdad es que no sé a dónde voy.
Yo cierro mis ojos, sólo lo hago para hundirme en ese mar, para alterar mis deseos, para sepultar todos mis problemas.
¿Y ella?, ella no está segura de lo que siento, ella sólo está.

No hay comentarios: