"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



19/8/10

Será

Habrá un cielo simplemente acosado por una lágrima vacía.
Estarán mis manos tan solas, comenzaré a sentirte más que nunca.
¿Podré dejar de hacer lo que todo el tiempo hago, pensarte?
Llegaré a desearte algún día, pero hoy solo déjame en paz.

Será tan confuso para ambos, ya empiezo a sentir la soledad de no poder abrazarte,
Pero podré hacer de cuenta que no existes.
Aunque no pueda borrar lo que hicimos ayer, hoy no estarás en mi mente.

Veremos el cielo de otra forma tan particular, no lo se.
Quisiera saber mas de ti, por culpa de la locura, estará pendiente.
Será hasta el tiempo, impaciente, y por vos me dejaré perturbar.
Más tarde que nunca, mejor, algún día querrás volver y en cambios.

De la seda serás caricia, del viento serás la tierra, de mi serás la vida.
Del sueño la salida, del tiempo la alegría, del cuerpo la sangre.

¿Has comprendido lo que realmente pienso hacer?
Tal vez ni yo lo haya hecho, pero la mente necesita estas palabras.
¿Por qué no puedes hacer lo que sientes?, ya deja de sentir vergüenza.

No hay comentarios: