"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



30/8/10

Pehl skuy

Siempre que te vas, te desprendes de mi alma,
Y lo siento, la desalma, el inquieto, y el mal ser.
Siempre, cada vez, me amarro al inquietísimo,
Y los labios me desgarran, comienzo a escribir.

Tristes melodías, que acompañan el sufrir,
El haber discutido antes, como siempre.
Cada ida tuya, descontrola mi paciencia,
Y los astros se hacen piedras, y se caen sobre mí.

Ya no lo hagas, yo no lo haré.
Intentemos apaciguar las aguas,
Aunque la sed invada, con fe,
Podemos, si queremos, mejorar.

Porque cada vez que te vas, mis ojos entristecen,
Y mis ojos no son llantos, son sequeros.
Ya mis letras son mojadas, se lloran, y anhelan,
A tus manos, tus ojos, tú sombra, tu paciencia.

Ya no lo hagas, yo no lo haré,
Tú no te vallas, yo no me iré.
Si tú lloras, yo escribiré,
Y si tú sonríes, lo haré también.

No hay comentarios: