"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



30/8/10

Un viento de calma

Tomala de a poco, tu sabes, la absoluta calma,
Regresa las ansias, desprendete, ¡Alejate Amor!
¡Que sufrir es bello, aunque lo bello cuesta!
Por mas que intente salir, tus ojos llegan.

Cansado de hablarme a mi mismo,
Procuro encontrar el espacio del limite,
Donde la rueda me suelta tras giros,
Y caiga en perfecto, ni en loco, ni aturdido.

Me llegan, otra vez, me punzan el alma.
Y en la coraza de mi cuerpo, se mece,
Tranquila la calma, pues claro, aunque se aturde entre tiempos,
Y asi es que tu alma, desprendida de ti, se abalanza en mis brazos.

¡Y me llegan!, ¡Me siguen llegando!, ¡vibraciones!, ¡Recuerdos en frio!
¡Tormentas de paz! ¡Esperanzas de hielo!, ¡siluetas de azufre!, ¡Pasion!
¡Amor entero desde que te acuestas, hasta que decis mover un puto pie para levantarte!
¡Y seguir el dia a dia, con emociones, y abalanzas el sentir, y lo evocas, si te animas!,
¡Y si quieres, contaminas, enseñas, pronosticas, o encuentras la paciencia para cerrar tu puta boca!

Se dan cuenta...
¿Es tan dificil contener la calma?

No hay comentarios: