"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



30/8/10

No le dañemos a ella

¡No!, ¡No!, y ¡No!
¡No me engañes!,
¡No me ordenes!,
¡No me asustes!
Estás atentando contra vos misma, mente.

¡No!, ¡No!, y ¡No!
¡No me desesperes!,
¡No me busques!,
¡Será mejor que no me encuentres!
Estás atentando contra vos misma, ¡Sos mi mente!

¡No!, ¡No!, y ¡No!
¡No me hagas perderla!,
¡No bloquees mi sentir!,
¡No engañes a mi corazón!
No lo hagas... ¡Terminarás vos, en quiebra!

¡Yo desapareceré!, ¡Vos te encontrarás perdida!,
¡Y tu enemiga, la locura, te encadenará en el jardín!

¡No!, ¡No!, y por favor, ¡No!
¡Por el bien de los dos, mente!,
¡Hagamos un pacto!, ¡Tú hazlo por ti, yo lo haré por ella!
¡Será una historia muy bella, como tú la quieres, y como yo la quiero!
¡Pero por favor, si quieres seguir viviendo!,
¡No le dañemos a ella!...

No hay comentarios: