"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



13/4/11

Nadia, de los sueños III

Y cuando casi cerrando los ojos:

Y cuando casi cerrando los ojos estoy, mis manos comienzas a recorrer todo espacio, descifrando palabras que quizás, jamás tengan un sentido.
Puedo sentirme solitario, quizás loco, estupido, como un triste corazón partido, pero el sol es mi testigo, cuando la sombra me cubre, me siento tranquilo, y cuando de la nada se corre, es mi peor castigo.
No encuentro destino, quizás no lo tenga, las almas en grietas descartan vacíos, llenarlos con penas trabajo tardío, soltarla en tristeza, en solo un suspiro.
Sentir que no hay nada, muy fácil, te digo, que nunca fui a pleno, me siento tan frió. Por no ver señales, fue mucho el castigo, la digna respuesta, es hoy el silencio, y digna la frecuencia, el olvido.
Es así, tan simple y no lo entiendo, esos vagos recuerdos, cuando los blancos guardapolvos eran mas que un abrigo, eran la señal. Tu. Solo tu, escondida, como si en un bosque inmenso te habías perdido, y ahora estas aquí, y aunque no respondas, siento la suave brisa de tu respiración, la que traspasa hasta el tiempo. Se vuelve ilógico, muy ilógico el silencio que siento, pero no necesito mas que un pequeño silbido, quizás el café que deje de aquel lado, por no dormirme, porque en un sueño eres mía, pero soñando muy mal nos quedamos, de brazos cruzados y manos vacías.
La realidad es turbia, ruidosa, parece ser que la mente viaja por días y muy lejos, como si fuera en un barco por el océano, buscando la respuesta a un terrible dolor, el maldito sentimiento, tal así, como si hubiera sido entrenado para matar, tu no sabes de que hablo, no lo conoces. Se llama amor, puede caber en cualquier lado, pero eligió al corazón, donde la sangre de purifica, y es ahí donde los sentimientos que la sangre carga, se quedan atascados en sus pequeñas rejillas de metal, se pueden ver colados en sus paredes internas.
Tal vez, no puedas creer lo que digo, quizás no lo sientas, tal vez pienses que son solos palabras. Tarde te darás cuenta al fin, que estas palabras, vienen de los agonizantes y secos sentimientos que en mi corazón se atascaron, por ti, por mí y por nosotros.

No hay comentarios: