"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



13/4/11

Luci, fruta prohibida I

Basado en hechos "ficticios", cualquier semejanza con la realidad, podria ser consecuencia.

Y con tu canto llorar:

Un leve roció que aturde en la mañana,
Mis ojos, a plena luz, censuran el ambiente.
Un par de rosas coquetas me han visto llorar,
Prometieron no decirlo, prometieron callar.

En lo alto del cielo, un pájaro entona su canto,
Y en su armonía, también me ha visto llorar.
Pero sabio supo comprenderme, trato de contenerme,
Y fue así, de repente, una lágrima recorrió mis mejillas.

Eres tú, la de los sueños, en las mañanas,
Eres tú, la que a mi alma rompe en dolor.
Y si pudiera borrarte ahora, quizás no lo haría,
Comienzo a sentir más que nunca que eres parte de mi ser.

Vuela y vuela, pajarillo eterno, acaricia el cielo, enfría tus alas.
Vuela y vuela, para a descansar en aquel árbol, pero no te duermas,
Que yo mañana, en la mañana te estaré esperando,
Y con tu canto desahogarme, y con tu canto llorar.

No hay comentarios: