"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



13/4/11

Fer, la simplicidad III

Con una de ellas:

Mujer, cierra lentamente tus ojos esta noche,
Déjame sentir el silencio que embarduña mi alma.
Desata la furia que acorrala tus ansias,
Descarta el sereno grito de tus piernas, desean hablar.

Mujer, brillo de luz que traspasa paredes,
Enciende el serillo de mi alma, deja que la consuma.
Tu cuerpo el faro es quien alumbra,
Enciéndete hoy, y guíame a ti:

¡Ya despréndete hiel, que mis manos, sangran!
¡Ya desnúdate piel, que el calor, estalla!
¡Y mi mente es estruendo, y el fuego se quema!
¡Las aves perdidas, revuelan, revuelan!

¡Mis ansias, tus ansias, las ansias, distancias!
¡Que elevan deseos, pasión y nostalgia!
¡Que escondes fratelos, anastio y plasturia!
¡Que vida nos sobra, nos ama, e insulta!

¡Despoja, despoja, despoja, despoja!
¡Tus piernas se elevan, elevan al sol!
¡Desarma aquel cielo, un cielo de estrellas!
¡Y vete conmigo, con una de ellas!

No hay comentarios: