"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



13/4/11

Luci, fruta prohibida II

Esperando respuestas:

Que un par de venas desaten su angustia,
Para nadar en un mar de sangre,
Para sentir que sus últimos segundos de vida,
Soportando el plasma, terminen en felicidad eterna.

Y aunque el corazón se atore en sangre,
Y las penas se acumulen en él, se que habrá una salida.
Porque soportando silencios, se hallan respuestas,
Y esperando respuestas, hoy me siento en silencio.

Eres tú, la única que espero, con esa mirada especial,
Que sin pensar lo diría, creó tanto misterio.
Eres tú, la que en sueños despierta conmigo,
La que en sueños me ha hecho sufrir al despertar.
Y la que en sueños me ha enamorado por completo.

No se por que será, pero necesito saberlo.
¿Serán un problema de mi mente?
¿O demasiada mente en mis problemas?
No lo entiendo, jamás lo entenderé, pero puedo sentirlo.

No hay comentarios: