"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



15/4/11

Entre la vida y el sol

¡Brillo que se oculta, oculta amor!,
¡Sueño es el que sueña el soñador!
¡Para abrir esas sordera que le impune el alma!,
¡Cuando al borde de su llanto el hombre espera!

¡Brillo es el que tienes cuando ríes!,
¡Y supongo, que lo tienes al llorar!
¡Y tus manos al bordar aquella espina!,
¡Hizo luz en la mejilla mas profunda del sentir!

Hoy reciclo la sordera de tus gritos más lejanos.
Voy gateando como el ciego, el que nunca pudo ver,
Lo mas lindo de la vida que se encarna fiel al hombre,
Lo más bello en este mundo por razón es la mujer.

¡Solo quiero entrar, estar, déjame llegar!,
¡Si pudiera sospesar mis labios en los tuyos!,
¡O sentir la magia que existe entre la vida y el sol!

Saber que tengo algo más que hojas, situaciones y hiel,
Saber que tu pelo rozara tu cuello, y al estar a tu lado,
Yo comprenderé porque el éxtasis te hará cerrar los ojos.
Suave bajaras al suelo, fija mirada, astuta soledad inquieta,
Que me hará llenar los pómulos de grietas hasta llorar vacio.

No hay comentarios: