"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



9/2/11

Paciencia

Quisiera borrar lo que el mal tiempo ha dejado,
Sobre alfombras negras de algodón se ha marcado,
La inocencia de sentir que el mundo estaba en orden.
Y decir que tú serias seria, sería inventar la nueva pólvora.

Me dejo estar lo mismo que llevar por ti,
¿Le he errado tanto?, la verdad no encuentro hombros donde llorar.

Miro hacia el cielo en los tiempos nublados, me encanta.
El cielo es una forma de terraza astral donde todo humano quiere recostarse,
Mientras que este cielo siga inmóvil y en reposo, trataré de sonreír,
Porque sé que me respalda algo después de mi deceso. ¿Estaré tan seguro?

Que el tiempo me acribille o jubile, eso es cosa a futuro.
Solo trato de vivir la vida es que hoy en día es tan difícil…
Esta gente nueva que se come todo y deja restos repugnantes,
No entienden que sentir no es mal de pecho, sino sentir.

No hay comentarios: