"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



5/1/11

Universos de versos

¿Que habrá más allá de este cielo tan negro?
¿De cruzar las estrellas, por la luz que se enciende, en tus huellas de amor?
¿Universo de versos, por candencia del fuego, para el humo que expresa?,
¿De sus siervos lamentos, bajo el manto de toalla, tu piscina de amor?

Frustraciones de odio, por secciones de farsas, de vivezas desean,
Relamerse los labios esperando ver agrias decepciones de sexos.
Que al olvido se extinguen por sentir pasajeras sensaciones de ganas,
De dejarlo en la cama, sonreír un momento despreciando los cuerpos divinos.

¡Un ser vivo que expresa, sobre todo las ansias, de vivir un momento!,
Descabella los sueños, renegando de todos, porque a mi me señalan.
Y así y mejor, no preocupo las cosas, por la culpa tan necia, no procuro caer,
Si tus brazos de alas, me remontan al cielo, por tus huellas de amor, ¿y que más?

Relajando mis dedos, por mi mente se escapan...
Universos de versos, por candencia del fuego, para el humo que expresa, el incienso de amor…

No hay comentarios: