"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



5/1/11

Embustero y Seductora

(La mentira)

Si al hablar de ojos, me imagino los tuyos, tan malvados,
¿Por que será?
Si al hablar de noches, te imagino a vos, tan amigo,
¿Por que será?
No es que diga que es impuro tu destino, pero ¿Acaso el mío no lo es?
Mas que no quieres despegar tu bronca desde mi hacia el respaldo de mis actos,
Concretando así los tuyos esta claro, actúas siempre en mi mismo rubro.

Caben pocos sabios limpios en palabras más sinceras,
De repente en estas cosas, nuestras ciencias no resuelven,
La certeza del sentir que renueva en toda piel, un poco más,
La sonrisa o la tristeza de chocar con ligereza sentimientos, amplios sin razón,
Fermentados por la rara situación de locura que nos enceguece.

Si yo dejo que se dejen, optarían por dejarme,
Que dejando lo indejable, déjenme decirles,
Dejaría de sentir esta pasión por lo que vivo…

No hay comentarios: