"El silencio tiene acción, el más cuerdo es el más delirante"



30/8/10

Nos espera aquel exilio

Ya nada parece ser extraño, y puedo acostumbrarme más a ti,
Aún te siento a pleno, y apuntando para más,
Que nos espera aquel exilio, solo tu y yo, lejos.

Puedo decirte, que tengo fe, está claro que la tengo,
Tengo ganas de empezarlo, pero miedo de perderlo.
Tengo sueños, obvio, ¡Por demás los tengo!
Tengo el tiempo, casi diez años, y tengo amor,
Lo que nunca me ha faltado con respecto a ti, mi vida.

Tengo apoyo, solitario, es que solo el tuyo tengo,
Y te digo, soy sincero, con tu apoyo, ya me es basta.
Tengo un Dios, y es de fierro, tal así, me sigue a rastras,
Y tengo voz, para ellos, los que tienen oídos,
Y tengo oídos, para ellos, los que tienen voz.

Amor, nos espera aquel exilio, responsablemente lejos,
Con los años, como estrellas, se nos irá de a poco el tiempo.
Nos esperan convivencias, de sentirse tan a gusto, o querer bajar los brazos.
Mas de a poco, y de a poquito, entremedio de esta historia,
Nos espera mucha gloria, y el lujo de un cambiar.

No hay comentarios: